lunes, septiembre 17, 2007

¿Que eS pSecudOcOdigO?


Un pseudocódigo o falso lenguaje, es una serie de normas léxicas y gramaticales parecidas a la mayoría de los lenguajes de programación, pero sin llegar a la rigidez de sintaxis de estos ni a la fluidez del lenguaje coloquial, permite codificar un programa con mayor agilidad que en cualquier lenguaje de programación, con la misma validez semántica, normalmente se utiliza en las fases de análisis o diseño de Software, o en el estudio de un algoritmo.

describe un algoritmo utilizando una mezcla de frases en lenguaje común, instrucciones de programación y palabras clave que definen las estructuras básicas.

el objetivo:

permitir que el programador se centre en los aspectos lógicos de la solución a un problema.

3 comentarios:

ALONSO dijo...

HOOOLA:
COMO ESTA MI NIÑA HERMOSA NO OLVIDES QUE TE QUIERO MIL OCHO MIL JEJEJE.
TE KIERO MUCHO
BESOS.

ALONSO dijo...

HOLA HERMOSA:
COMO ESTAS NATITA SOLO TE ESCRIBO PORQUE ESTA CLASE ESTA DEL NAVO JEJE... TE KIERO UN CHINGO NUNK LO OLVIDES.

UN BESOTE...
ATT:...::@L0N50::...

ALONSO dijo...

HOLA NATITA HERMOSA:
PS BUENO SOY YO DE NUEVO YO JEJEJE!!!!
PS ESTA VEZ TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE TE KIERO UN CHINGO

BUENO ES TODO PORQUE YA ME REGAÑARON JEJEJE.

TE AMO...